Versos del diluvio.

Estándar

diluvio2

I

Cuando mis pensamientos

dejen de ser huracanes

y mis acciones

tempestades,

podré unirme

a la paz de tu sol.

II

Va corriendo lava

por mis venas,

pronto erupcionará

mi bajo corazón.

III

Sé que te reprimes

sé que me reprimo

y siento temor

que al final de la historia

el diluvio nos destruya.

»

  1. Hola!!! como va?????
    Me gustó el primero, yo soy muy de huracanes y tempestades y luego remanso.
    Saludos!!!:)==
    Andrea.-
    decoractual.blogspot.com

  2. No existe diluvio alguno que destruya
    algo tan bello como tus palabras, como
    tus sentimientos puros. Estás en otro
    estadio donde estas marejadas no te
    alcanzan.

    EL PINTOR

Responder

