Yo.

Estándar

mundo

Creí encontrar en tus ojos

 todas las respuestas

y en tus dulces besos

el secreto del universo.

Creí percibir,

para mis vacíos momentos,

una música perfecta

una obra maestra.

Creí poder cortar el círculo infinito

de odios y amores

de gritos y silencios

de presencias y ausencias.

Creí sostener para vos,

el mundo con mis manos

pero ya ves…

…me equivoqué demasiado.

»

  1. Pero mientras lo creiste, ¿no fuiste feliz? Eso es lo importante y saber que lo tuviste quiere decir que podrñas volver a tenerlo. de todo se aprende y se saca algo bueno…

  2. Hola!!!!! es triste este poema, pero pensá que no hay mal que por bien no venga, y que dios te está reservando algo mejor en el futuro.
    Tengo un nuevo lugarcito, me interesa tu opinión,espero que te guste!!! cuando puedas pasa y me comentas vale?
    reflejosfemeninos.blogspot.com
    Besososososo.
    Andrea.-
    decoractual.blogspot.com

Responder

