Dibujos de Cali.

Estándar

calirezo2

calirezo6

calirezo8

calirezo9

calirezo111

Cali Rezo: pintora francesa.

Su trabajo empieza con una fotografía que utiliza como referencia para pintar directamente en photoshop, no las retoca, es pintura digital.

Sus dibujos tienen: ojos enormes, fondos y texturas coloridos.

»

  1. Ay Dios mio!! vi este post anoche y me quede impresionada por el simil-realismo que tienen! Me gustó que comentaras sobre la autora!! Me enteré que existia algo llamado “pintura digital” y averigue sobre ello! Gracias! todos los dias se aprende algo nuevo! 🙂
    Besoooooooo!!

  2. LAMAS: gracias por tu visita, besos. =)
    VIRGI: qué bueno que esto te haya servido para aprender, yo también me sorprendo por las cosas que hay por descubrir.
    EARI: vamos incursionando las dos!!!
    Saludos. Vani.

Responder

