Más dibujos de Cali.

Estándar

calirezo10

calirezo7

calirezo5

calirezo4

calirezo3

Me gustan mucho estos dibujos.

»

  1. Hola!!!! vani, me gustan todos pero la segunda, transmite algo…. con sus ojos.
    Gracias por pasar siempre.
    Besitosssssss
    Andrea.-
    decoractual.blogspot.com

  2. No la conocía y me gusta, tienen la particularidad de generar un tiempo y un espacio singular y todo eso sumado a una atmófera emocional, también especial.

  3. Me gustan los dibujos, tienen un gran realismo y a la vez juega con la fantasía de las formas 🙂

    P.D. El primero me lo guardo para alguna entrada, jejeje.

  4. La segunda obra es magnífica, es de un realismo impresionante. Como artista puedo percibir el sentimiento del autor.

    La mujer es hermosa, la mirada evoca la interioridad conectada a una disciplina de fragilidad, de pensamientos, de análisis, de
    dedicación.

    Es indudablemente un claroscuro. Un juego
    entre la luz y la sombras…

    EL PINTOR.

  5. NELIDA: son dibujos muy especiales…
    KIRAM: guarde nomás!!!

    Cómo sabe Señor Pintor!!! gracias por tu visita, abrazo =)

    EARI: fijate en internet, yo no sabría decirte. =))

  6. estan geniales estos dibujos, me encanta que la artista potencie la mirada, 🙂

    yo quiero aprender a dibujar en photoshop, pero no me sale¬¬ jeje pero pronto lo lograre 🙂

    besos

  7. AMIGA LINDA,TU ARTE ENAMORA Y DA UN TOQUE MAGICO DE HADAS COQUETAS QUE BUSCAN LOS SENDEROS DE TUS DIBUJOS,ERES ARTISTA LINDA,ADELANTE,TE ESPERA EL TRIUNFO,AMIGO LUISDELVILLAR,POETA VENEZOLANO,11 DE FEBRERO DEL 2010.

  8. Cuando el arte nace del corazón.no hay nada ni nadie que logre detenerlo,ese arte se hace esencia pura,sea que plasmes con tu pincel esos trazos artisticos que te identificana con tus hijos,o sea tus obras,y si eres poeta,tus poemas,llevan su ritmo con los versos que riman magicamente con sus palabras de amor o de pasiones que se desbordan por los caminos del munso,ser artista es ser obnra de dios nuestro señor,adelante amiga,la victoria os espera,atentamente,luisdlvillar poeta venezolano,barquisimeto,edo lara 26 de abril del 2010,

Responder

