Vida.

Estándar

mujercamino

Cuida tus pensamientos porque se

volverán palabras.

Cuida tus palabras porque se volverán actos.

Cuida tus actos porque se volverán costumbres.

Cuida tus costumbres porque se volverán carácter.

Cuida tu carácter porque formará tu destino

y tu destino…será tu VIDA.

                                                    Mahatma Gandhi.

»

  1. esta genial eso que escribiste^^ a si tengo 19 años n.n por que preguntas?
    bueno saludos y besos

  2. Me encanta! se parece mucho a la de Buda que tengo en mi blog y que leo religiosamente todos los días:Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.

  3. eari: eso que escribiste de buda me parece muy cierto, desde que somos niños se va formando nuestro caracter basado en lo que vamos aprendiendo y de lo que va influyendo en nuestros pensamientos

    🙂
    saludos

Responder

