Días.

Estándar

playa

libro

pileta

…POR ESTOS DIAS…

»

  1. La letra sería: Un momento de relax, tumbada en una hamaca al sol y a la sombra mientras sueño con un mundo diferente hecho de tinta, papel y palabras, en mi piscina súper megaloplástica de la muerte, en mi chalet de las afueras. Jajajajaja

  2. Verde grrrr¡¡¡¡ estoy verde de envidia grrrr¡¡¡¡¡¡

    Playa… libro… piscina…. grrrrrrrrrr

    jajajaja Disfruta muchasmiradas, no pierdas ni un segundo.

    Besos

  3. Pues sí, disfruta todo cuanto puedas. A mi me espera un largo verano en el laboratorio pero alguna escapadita tendré, despues de todo ¿quien no se enferma de vez en cuando…? jiji.

    Un abrazo muchas.

    OrdennegrO

  4. Sì, por desgracia…
    Pero mira, no esta tan mal. Son las tres y media de la tarde y ya estoy desocupado desde las dos…aunque mas aburrido que una ostra…

    Saludos señorita.
    Un beso
    Nico

  5. ORDEN: no te aburras!!!, hay piletas, ríos para darse un lindo chapuzón!!! Así que químico!, qué difícil era la química en la escuela secundaria, yo prefería la bilología!…besitos. =))

Responder

