Frases chiquititas.

Estándar

valentina

Martina(4 años):_¡esta malla es RANDE!!! (por grande).

_¡Juguemos al huevo PORRIDO!!!(por huevo podrido).

_¡Stella quiero MUDIN!!!(por budín).

_La amiga de mi mamá se llama NEGLA(por negra).

_Gigi vamos al COSKIO !!!(por kiosco).

»

  1. Yo tengo algunas verídicas como:
    – Las llubes de nuvia (las nubes de lluvia)
    – Vamos a fumarnos un café…
    Dichas por mí desgraciadamente, pero que me hicieron mucha gracia en su momento.

  2. Por supuesto, era joven, no dormía mucho… el alcohol es malo 😉 Pero hay que decir que estaba sobria cuando las dije. jajajaja

  3. EARI: a mí me pasó algo parecido el año pasado en Nochebuena, dije_estoy SEBRIA, digo OBRIA, digo SOBRIA!!!_ se me cruzaron las letritas, se me trabó la lengua, todos se rieron, pero juro que tomé poco…jajajajaja!!!!!!!besiños.

  4. Jaja. si si, seguro. Todos dicen lo mismo, “he bebido poquito…”ha de ser el cansancio…
    Oye, el chistecillo del violinista esta rebueno, continua con ellos.
    Un beso

    OrdennegrO

Responder

