Violinista.

Estándar

violin

Un violinista se había perdido en la jungla cuando vió un león a lo lejos. En su desesperación se puso a tocar el violín como un loco, el león se acercó y se sentó enfrente como escuchándolo. De pronto, apareció otro león e hizo lo mismo. El violinista pensó:”Ya sabía que esta carrera me salvaría algún día”, cerró los ojos inspirado y al abrirlos había decenas de leones a su alrededor. Ya sudando frío, vió que otro león se le acercaba rápidamente. A pocos metros de él, el animal pega un salto y se come al violinista en cuestión de segundos. Viendo esto, otro león se levanta y dice: _Yo sabía que este sordo nos iba a arruinar el concierto.

»

  1. jajajajajaja Despues de leer esto creo que voy a cambiar de carrera…
    Esta visto que no me valdrá contra los leones que me encuentre

    talueguin!

  2. muy bueno el chiste………tremendo concierto y siempre ahi uno q lo arruina………jajaja….XD

Responder

