Villa María II.

Estándar

vmaria6Mi ciudad natal.

vmaria7

villamaria

vmaria3

 

 
medioteca

»

  1. Es una ciudad bellísima!!!!. Tenés una mezcla de urbanización con naturaleza .Seguro que no te cansás, o no te aburrís de esos paisajes…..
    Besoso.
    Andrea.-
    reflejosfemeninos.blogspot.com

  2. No cabe duda de que es una bella ciudad. Argentina es una de mis asignaturas pendientes, hace un año estuve a punto de ir pero al finalno pudo ser. Espero hacerlo muy pronto.

  3. ANDREA: no, no me aburro. Es una ciudad tranquila y hermosa. =))
    ERNESTO: ojalá pronto puedas viajar. A mí me encantaría conocer España!!! =S

  4. Que linda que es Villa Maria! pensar que estoy tan cerca y no la conozco!
    Pregunta preguntita: la ultima imagen… ¿Es una universidad?
    Besoooo!!!

Responder

