Amor inmortal.

Estándar
»

  1. Es precioso!!! viste que puse entre otros, su música en mi blog.y como baila.
    Otro tema:
    Tienes un MEME, esperándote en mi blog!!!!!!
    Besos.
    Andrea.-
    reflejosfemeninos.blogspot.com

  2. Si hermoso es la palabra jajajajaja. Su música me gusta a ratos.
    Mira tú por donde has descubierto lo que hace tiempo me preguntabas jajaja 😉

  3. EARI: si no es hermoso es casi excelente como canta, me encanta!!!…y sí, la sencillez es importante a la hora de evaluar y también ese carisma que tienen algunas personas, que las hace bellas. Lo interno es super-importante, no creas que me gustan todas las “carabonitas”.

Responder

