MEME.

Estándar

meme

Gracias Andrea!.

Hoy  recibí de mi amiga Andrea, del blog “Reflejos Femeninos”, un MEME (supongo que es un premio que se va entregando de blog en blog), y como dijo ella es un mimo para el corazón!.

Parece que hay que responder un par de preguntillas y luego pasar el premio.

-¿Qué te motivó a escribir en un blog?

La curiosidad.

-¿Consideras que escribes bien?

No, pero yo no puedo evaluarme, eso lo deben hacer los que me leen. De todos modos no soy escritora, ni jamás hice talleres literarios ni nada por el estilo.

-¿Cuál sería un adjetivo(o varios) para describirlo?

Entretenido, raro, curioso, sorpresivo.

-¿Ha pensado a veces que se ha vuelto una obligación?¿cuándo?

No, para nada.

-Seguro que hay blogs que no te gustan¿cuáles?¿te atrevés a mencionar uno en concreto? y decir por qué?

Todos los blogs son interesantes, todos tienen arte.

-¿Comentas a veces por obligación?

No, comento cuando quiero.

-¿Cuál es tu post preferido de este año?

El post que escribí a mi abuela Matilde.

-¿Cuál es tu blogger preferido?, no valen preferencias afectivas.

No puedo, no puedo, se van a enojar!!!

-¿Temes que algún día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentar?

No.

-¿Qué crees no serías capaz de escribir?

No lo sé.

-¿Piensas que un blog es una especie de terapia?

Es terapia, es interactuar, es un poco de arte.

-Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores.

“_¿QUÉ VEN DE ATRACTIVO EN MI BLOG?_”

—————————————————————————————

Bueno, ahora paso el MEME a 5 blogs, que deben responder a las preguntas y pasarlo también.

Ellos son:

*Decoractual.

*Cuando regresé del país de las maravillas.

*El cachirulo de Marsu.

*My own dimensión.

*Escribux.

»

  1. Muchas gracias!!!! amiga, es el 2* premio a mmi esfuerzo, esto me dá más energía para seguir.
    Suponés bien un meme es un mail de la web, es una cadena de premios( lo leí en internet)
    Después posteo en deco.
    Besitos.
    Andrea.-
    decoractual.blogspot.com

  2. gracias por el premio me siento alagado^^
    me gusta tu blog por que es muy artistico.

  3. Muchas! Me encantaron tus respuestas! Y sabes que? Lo mismo que respondiste sobre lo que vos pensas acerca de tu blog, es lo que le veo de atractivo yo. Es como que tu blog, siempre me mantiene fresca. No sos monotona con los posts. Y sumado a eso, adoro , pero ADORO las imagenes que subis! Te confieso que en mas de una oportunidad te he sacado un par!
    Besote enorme!!!!!!

  4. Muchas gracias!!! 🙂
    Y enhorabuena!!jeje

    Tu blog es lo inesperado, cada vez que lo visito me sorprendes gratamente.

    talueguin!

  5. Muchas gracias ¿Llegó tarde ;)?. Me ha encantado tu premio. Ahora mismo acabo de contestarlo. Saludos.

Responder

