El coquí II.

Estándar

La pregunta que hice en el post anterior era para saber si alguna persona pensaba como yo, creo que una se acercó!!!

En mis años de Conservatorio, en la cátedra de “armonía”, cantaba con mis compañeras de curso la canción “El coquí”. No recuerdo si la profesora nos dijo, o nosotras (o yo) imaginamos que el coquí era un pájaro (supongo por la letra de la canción), y mucho tiempo, muchos años creí eso, que era un pájaro.

PERO NO.

El coquí es un batracio, una rana!!!.

coqui

»

Responder

