¿?

Estándar

pregunta

Hace unos días escuché una frase muy extraña, al menos para mí, no la entendí.

“Es una masturbación cerebral”.

¿Alguien me la puede explicar?.

Gracias.

»

  1. algo que te gusta mucho mucho (y no necesariamente de connotación sexual) y lo mirás o escuchás o te gusta imaginarlo seguido?
    me suena a eso.

  2. .aki en España se dice “una paja mental”, se dice kuando se te ocurre alguna paranoia, algo loco y gracioso, dificil de imaginar, o fuera de lo que normalmente se pensaría.. nose si me explico.. :))

  3. Hey aqui en chile tambien es una “paja mental” o un pajeo, es decir, que hacerlo o resolverlo es una complicacion máxima, algo que, a todas luces resultaria enormemente tedioso resolver…a ver si me explico…jaja.

    Un beso, muchas. A ver si ya me pongo pronto.

  4. Aquí en México se usa cuando una persona esta exagerando las cosas, o se proyecta demasiado a algo. Es fantasear con uno mismo en cualquier aspecto.

Responder

