Versos finitos e infinitos.

Estándar

aae

I

Lastimo mis labios

vendo mis ojos

cubro mis oídos

y vos sabés

que lo hago

para no llamarte

para no mirar tu foto

y para no escuchar

tu canción,

esa que da vueltas

en espirales infinitos

por la casa

y por mi alma.

II

Cada gota de lluvia

va a borrar un maldito recuerdo

y cada sonrisa tuya

va a tallar mi nuevo presente.

»

  1. Hola!!! me gustaron mucho los dos, pero el primero me mató. Sin más palabras……
    Cómo andás? bien?
    Besisitos!!!
    Andrea.-
    reflejos femeninos.blogspot.com

  2. Vaya que no puede despistarse uno; estoy unos días sin pasar por tu casa y cando lo hago zas¡ has repintado la puerta de entrada y está todo llenito de muebles (posts) nuevos, así que voy a ponerme a recorrer todo.

    La entrada genial, versos de negación, yo creo que lo mejor es directamente tirar a la basura lo que ya es inservible y no tiene arreglo. Como mucho conservar la mejor foto (el recerdo).

    Ahora en serio, es un poema estupendo, todo n canto a la ausencia y a la vez con la esperanza puesta en el futuro. Muy bueno.

    Besos

  3. LAOTRAPARTE: gracias. 😄
    ANDREA: hola!, bien. Gracias. 😄
    SEBA: uh! la melancolía!, beso.
    ERNESTO: gracias por tus hermosas palabras. Saludos.

  4. Si los recuerdos, las malditas melancolías que nos hacen escribir versos, que nos hacen pesar que la vida se acaba, si ya no me tengo a tu lado.

    Chinasklauzz

Responder

