Cursi.

Estándar

cortina

Quisiera leer alguna frase cursi, chabacana, burda.

¿Alguien se atreverá a escribirla???……

Gracias.

»

  1. “te amo no por quien eres, si no por lo que soy cuando estoy contigo”.
    “te dijeron alguna vez que sos muy linda?”
    ” sos mi sol/tesoro/corazoncito/”

    jajajaja…si las habre dichoooooo!!!!
    holaaaaaaa, volviiiiiii!!!! aca estoy, si si, estuve de vacaciones!!!Pero como ahora estoy estudiando y trabajando no me queda mucho tiempo para escribir!! buaaaaaa!!
    Besote enorme!!!!

  2. Si tengo una, ” no sos vos, soy yo…” ,o “sos demasiado mujer para mí…” o después de una invitación ” nosé, veo……”
    Me alegro que estés bien.
    Saludos!!
    Andrea.-
    decoractual.blogspot.com

  3. Hola, rencorosa!

    Te acordás de mí? Soy el del comentario en ACUARELAS acerca de la amistad después de un noviazgo.

    Con respecto al post: mi frase puede ser

    “Prohibido prohibir”

    o una frase en inglés famosa en YouTube

    “Fucking thing sucks!”

    Con respecto a tu blog: no está mal, ya lo agregué a mi lista (Fucking thing NOT sucks! XD)

    Saludos!

  4. Pues…me viene a la cabeza una que me dijeron el otro dia: “eres como el capuchino:suave, caliente y me pones nervioso”
    jajajajajaja Si te vale eso…

    talueguin!!!

  5. MIRIADAS: buena frase cursi.
    VIRGI: hola!!!, sí esas frases son re-cursis y uno las dice!, y también “Sos mi Bichi”, “te amo, gordi”…
    ANDREA: siiiiiiiiiii…esas son cursis!!!
    DR J: gracias por visitarme, y no soy rencorosa!!!! 😀 Yo también te agrego.
    MARSU: esa frase es “cachonda”!!!!jejejeje!!!! =)

Responder

