Héroe.

Estándar

ventanabn

Un anciano a punto de morir busca a un joven, y le narra una historia heroica: durante una guerra, ayudó a un hombre a huir. Le dió abrigo, alimento y protección. Cuando ya estaban llegando a un lugar seguro, este hombre decidió traicionarlo y entregarlo al enemigo.

_¿Y cómo escapó usted?_pregunta el joven.

_No escapé;  soy el otro, soy el que traicionó_dice el viejo_. Pero al contar esta historia como si fuese el héroe, puedo comprender todo lo que hizo por mí.

                                                                                        (de Maktub, P. Coelho).

»

  1. Qué guacho!!! Pensar que el otro quizo hacer una obra de bien. En la vida hay que tener cuatro ojos, por delante y por detrás….
    Besoso
    Andrea.-
    reflejosfemeninos.blogspot.com

  2. Hola muchas miradas, no te conocía ese
    vocabulario, pero me has hecho sonreir
    tan espontánea como siempre.

    A propósito de las pintura, toma de allí
    todo lo que quieras, mi corazón es un
    árbol cargado de frutos, puedes coger
    los que quieras como dice Khalil Gibran.

    EL PINTOR.

    PD. Es un honor además.

  3. JHON: hola!, si te referís a las palabras que puse en un post, yo a algunas no las digo!,me parecen feas. Quiero poner en un post la pintura que me mandaste por mail. Espero poder subirla bien. Saluditos.

Responder

