Viceversa.

Estándar

ventana5

 

Tengo miedo de verte

necesidad de verte

esperanza de verte

desazones de verte

tengo ganas de hallarte

preocupación de hallarte

certidumbre de hallarte

pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte

alegría de oírte

buena suerte de oírte

y temores de oírte

o sea

resumiendo

estoy jodido

y radiante

quizá más lo primero

que lo segundo

y también

viceversa.

 

                                                 Mario Benedetti.

 

»

  1. Amiga blogger!! estas a full con Benedetti!! Me gusta mucho Rostro de vos, pero hay uno…(Secreto mio)…que lo tengo colgado en la pred de mi pieza, que ME ENCANTA: No te salves! Dice todo ese poema, todooooooo!!
    jajaja, Besote besote besoteeeeee!!

  2. muy bonito…… yo lo leía en literatura del cole, en ese entonces me era plomo, hoy entiendo más….. entiendo más??
    Besoso
    andrea.-
    decoractual.blogspot.com

  3. ERNESTO: sip.
    VIRGI: sí! ese poema es precioso! =)
    ANDREA: en una época de mi vida me recitaron varios poemas de él, (alguien que era muy romántico)…
    LAMAS: claro que sí.
    MARSU: a mí me pasa. =S

Responder

