Sierra nevada.

Estándar

Quiero compartir esta preciosa obra que me regaló (por mail), para mi cumpleaños, Jhon Sebastian, pintor colombiano.

Es el paisaje de la Sierra nevada de Santa Marta (Colombia).

Invito a todos a  recorrer su galería de arte, en su blog : http://pinturayartecontemporaneojsebastian.blogspot.com

Gracias Jhon.
elpintor1

»

  1. Vi la pintura hace unos días, es linda, aunque no de mi gusto.
    Por otro lado, y a lo que venía realmente: Sabes algo de primeralluvia?? Por dias he intentado entrar en su blog pero no hay caso.
    Estare atento.
    Saludos, muchitas.

    OrdennegrO

  2. Sólo cuando existe una presencia como la tuya, se puede después de haber logrado una obra, que
    ha ocupado horas y horas de nuestra existencia, las tareas del arte siempre difíciles, recordar que
    era un día importante y sencillamente decir “te la
    ofrezco con el corazón”.

    EL PINTOR.

  3. Que hermoso cuadro!! Me encanta los colores quen utiliza!:), Son muy alegres!!
    Muchas!!¿Fue tu cumple? Si es asi …MIS FELICIDADES Y LOS MEJROES DESEOS PARA VOS!!!!

Responder

