Paz.

Estándar

villacarlospaz

Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

¡Qué bien me hiciste Naturaleza!!!!…

»

  1. VOLVI!!! acá ando con posoperatorio doloroso pero bien. Muchas gracias por preocuparte, fue una gran alegría encontrarme con mensajes tan cariñosos hacia mi persona, me hicieron emocionar, estoy algo sensible……
    Besososos. Que estés bien!!!! Vani

  2. ¡Que maravilla! ¿Ahí vives tu, Vani? es impresionante, me muero de envidia grrrr (sana eh)

    Aunque no hemos hablado nunca, le deso una benísima recuperación a reflejos femeninos. Suerte y Vida.

    Muchasmiradas cada vez es más fuerte mi deseo de viajara a Argentina (espero hacerlo pronto)

    Saludos

  3. ANDREA: que pronto estés bien. Abrazote.
    LAOTRA: Carlos Paz está bellísimo!!!
    ERNESTO: vivo a 39 km de Carlos Paz. Espero que puedas viajar prontito a Argentina. Saluditos.

Responder

