Premiada.

Estándar

premiocondon

Mi amiga Andrea del blog “Reflejos femeninos” me entregó este premio para que me “cuide”. Como dice ella es un mimo, y suena muy lindo.  Y realmente es un mimo. Gracias.

Las reglas son:

*Citar seis cosas que nos hagan felices.

*Pasarlo a seis blogs.

A ver, a ver…

1-Me hace feliz estar con las personas que amo, y saber que puedo contar también con las personas que están lejos y que piensan en mí, como  yo pienso en ellas.

2-Cantar.

3-Soñar (dormida y despierta).

4-Comer chocolates, alfajores, masas finas, bombones.

5-Los regalos sorpresa.

6-Los masajes.

Los 6 blogs elegidos son:

“El cachirulo de Marsu”

“Mauri”

“Pequeños sentidos”

“Xarleen”

“El alebrije de libertad”

“Ordennegro”.

———————————————————————————————-

joya

Premio “Joya”. También otorgado por la señora Andrea del blog “Reflejos femeninos”. Muchas gracias.

Normas:

*Escribir ocho sueños.

*Pasárselo a ocho blogs amigos.

*Comentar el blog que te lo dió.

*Avisar a los blogs que tienen premio.

 Mis sueños:

1-Que desaparezca la pobreza.

2-Que los políticos sean honestos.

3-Que la justicia funcione.

4-Conocer otros países.

5-Comprar una casa frente al mar.

6-Actuar en una película de Hollywood.

7-Ser pintada por un artista(pintor).

8-Vivir hasta los 100 años.

Paso este premio a ocho blogs que me gustan mucho:

“Taquetepariocarajo”

“El ombligo”

“Ernesto”

“Escribux”

“Fran-Algunos escritos”

“La otra parte de mi”

“Mauri”

“Pintura y arte”.

Bueno, el blog de Andrea “Reflejos femeninos” es un blog muy entretenido, interesante, variado, me gusta mucho.  Los invito a visitarla.

»

  1. Vale decir que mi blog se ha ganado un preservativo?? Jaja, que bien!! siempre es bueno tener uno a mano, pero mejor aun, tener con quien emplearlo. A nadie le falta dios, asi que a nadie debería faltarle uno de estos.

    Bueno, no debo suponer con esto que la gente de wordpress, si es que existen, me haran llegar una caja de preservativos para todo el año, verdad?, ni tu tampoco, cierto? asi que nada…a resignarse.

    Muchas gracias por el premio, muchitas. Cumpliré con las exigencias.

    OrdennegrO

  2. hey muchas gracias por el premio!
    en mi barrio -joya!- es una expresion de la cultura stone para decir fantastico! pero suena mas urbano y un poco mas grunge, pero es la idea.

    joya, vieja!

    (jeje, literalmente suena a otra cosa)

  3. Lo primero, Enhorabuena por tus dos premios, no hay duda de que merecidísimos.

    Y ahora, gracias por el bonito detalle que tienes conmigo. Por supuesto es todo un honor y me lo llevo a mi “armarito” correspondiente. Gracias de nuevo Vani. Besos.

Responder

