Artistas argentinos.

Estándar

veintitres

veintidos

veinte

dieciocho

dieciseis

diecinueve

 Estas fotitos son viejas, aquí eran jóvenes. ¿Quiénes son?. Sólo una es española. Recontra fácil.

»

  1. De Izquierda a derecha, de arriba a abajo:

    Emilio Disi, Cristina Alberó, Jorge Laplace, Luis Brandoni, Jorge Marrale y la Señorísima Ana María Campoy de Cibrián, madre del talentosísimo Pepe Cibrián Campoy.

    Chau.

  2. Pues ya está todo dicho jejeje.

    Por cierto, cuando tengas un rato date una vuelta por mi armarito de premios y busca al fondo.

  3. Ni idea!!! Ni leyendo los nombres que da “nene”… siempre podría tirar de google…. pero, aún así creo que me quedaría igual… Que poca cultura tengo, madre mía!! XD

    Besitos!!

  4. Ana María Cmapoy nació en Colombia sus padres eran españoles y una vez la ví en una película argentina, muy joven, hablar bien porteña, sin nada de tonito gallego y me decepcionó un poco… puede ser que solo fuera una buena actuación… lod el tonito porteño digo.

Responder

