Torno.

Estándar

dentista

¿Hay algo más insoportable que el ruido del torno del dentista????

»

  1. Si te referís a los ruidos no humanos: Definitivamente no!

    Si incluís a Nazarena Vélez cantando, entonces hay ruidos más insoportables que el torno del dentista.

    Saludos!

  2. Todo lo referente al dentista es molesto!!!!!!!!
    odio tener que ir, desde chiquita me acuerdo lo tenía enfrente, mi mamá me cruzaba y me dejaba con mi hermana, no soporto que excarben, con el torno, son un plomazo!!!!!! pero necesarios para tener una linda sonrisa.
    Buen fin de semana!!!!!
    andrea.-
    decoractual

  3. No se si más molesto, pero si creo que puede existir algo tan molesto como el torno de un dentista… el zumbido de los mosquitos al pasar cerca de la oreja cuando se está durmiendo… realmente es algo insoportable.

    Muy bueno este espacio de publicación.

    Te invito a que heches un vistazo al mio.

    Saludos!

    Esc
    http://riomusical.wordpress.com

  4. Yo odiaba las sensaciones del dentista. Pero ahora me encanta, es sensación de estar sano. De desear estar mejor. Y recomiendo la película “La pequeña tienda de los horrores”. Un dentista loco es uno de sus personajes.

    Besos de loki vinodelfin.

  5. DR J: siiii, Nazarena cantando uuuuuhhhhh!!!!!jajajaja!!!! 😉
    LAOTRA: claro! los niños gritando cuando a una le duele la cabeza!!!. 😄
    ANDREA: a mí me gusta ir al dentista pero los ruidos tan agudos del torno son torturantes!!!
    ESC: si, el zumbido de un mosquito es hartante! ya me pasé por tu blog y dejé comentario. Saludos.
    DAVID: gracias por la recomendación. 😉

  6. Ayyy, vos sabes que no se si es el ruido lo que (A mi) me molesta presisamente…si no el escalofrio del torno!! es como que me empiezan a temblar las manos…jojojojo.Una especie de ataque de panico contenido(¿?).jajaja.
    Besoteeeee.

  7. El peor ruido del mundo es el de aquella gente incapaz de oir su silencio…

    Un poco filosófico tal vez?peor es lo que se me ocurrió al leer tu pregunta.
    besos

Responder

