Artistas argentinos II.

Estándar

veintiuno

uno

quince

dos

diecisiete

Adivina, adivinador…¿quiénes son?.

»

  1. Andrea Del Boca
    Tato Bores
    Claudia Lapacó
    Giani Lunadei (le pertenezco!)
    Raúl Taibo
    Ana María Picchio
    Ricardo Darín

  2. mmm…algunos son: andreita del boca(que esta igual), tato bores? puede ser?, raul taibo, patricia miccio y darín!
    El resto no se muy bien! Tampoco no estoy muy segura de lo que dije arriba.

  3. Yo también lo sabía!
    Sublime el recuerdo del “Le pertenezco” que hizo Digraco. Yo agrego el Infelíiiiiizzzzz
    Besos!

  4. Ni idea de quienes son, pero se me ha venido a la cabeza esa serie Argentina “Grande Pá”, la recuerdas??, jo si es que estuve enamorado de Angie toda mi niñes…Que es de esa actriz?.

    Un beso.-

  5. ANDREA: =)
    NENE: muy bueno el recuerdo!!!. Beso.
    ORDENNEGRO: esa actriz estuvo trabajando en un programa de “casa”, cocina-decoración-artesanía. Beso.

Responder

