Frases de pequeños (no tan pequeños!).

Estándar

pelotabn1

-Tengo que gastar el “cuatroduple” de energía.

-Estaba sonando la marcha “funébre” (con el acento en esa sílaba).

-Y cortó la “cascára” de la naranja (con el acento en esa sílaba).

——————————————————————————————-

Amo la inocencia de los niños.

 

»

  1. que ocurrentes !!!!!
    vani empezaste a trabajar, no ??? porque la primaria ya empezó……
    se te acabó la joda!!!!!! jajajajajajajaj
    nos seguimos viendo, te gustó el email del messenger??? re graciosso a más de uno le debe ocurrir!!!!! jajajajaj
    andrea.-
    decoractual.blogspot.com

  2. En España es muy famosa la serie de libros “Frases célebres de niños”. Son recopilaciones que envían los padres al programa de tv de Pablo Motos “El Hormiguero”. Todos los beneficios van destinados a la federación española de Fibrosis Quística. Te recomiendo leerte alguno…hay verdaderos genios en miniatura!!
    Un besito!!

  3. ANDREA: siiiiii, ya comencé a dar clases pero no tengo voz, así que no sé si podré seguir. Pediré carpeta médica. 🙂
    LAMAS: voy a tratar de conseguirlo. Gracias por el dato. Besito. ;D
    VIRGI: viste qué tierno???…me pueden, me pueden… 😉

  4. Te paso una de la hija de una amiga
    Ma mirá el coliflor en la flor (coliflor por colibrí) una ternura!!

    o mi hijo ya grande…
    Le cuento que el gato anda alzado y persigue a la que fuera su gatamadre y que cuando el gatohijo desaparece la gatamadre comienza a llamarlo, entonces mi hijo me dice muy natural:
    “¿y que le dice mamá?”

Responder

