Pequeñas grandes envidias.

Estándar

maitena2

Maitena.

»

  1. Maitena, gran humorista gráfica. Me encanta. Sus mujeres alteradas…Mucho que ofrecer tiene aún.

    Besos de loki vinodelfin.

    P.D.: Esos besos para una mujer muy curiosa, que mira mucho. Me gusta Vanina.

  2. Algunas son todas mentiras!!!!!!!! farsantes, siempre están expléndidas, en el cole de mi hija hay una mamá que vos le decís
    – Hola, como estás? y ella responde
    – Quedáte tranquila que estoy bárbara, mejor no puedo estar!!!!!!
    Que forra, yo me quedo tranquila????? no la comprendo porque debe estar HECHA MIERDA, como cualquiera, o es de madera????? no le pasan cosas malas???? o no tiene distintos estados de ánimo????, no le pregunté nunca más se va a cagar la gente así.
    Debo reconocer que cada vez estoy más selectiva y más extremista, prefiero estar sola que estar con farsantes!!!! es una manera de decir……
    Me saltó la térmica con ese tema de las envidiaas, no me las banco!!!!!!!

    besitos calientes!!! por el tema tratado. chan!!

  3. Ah, vani precioso el mail de Mujeres, me llegó al alma,gracias, amiga, yo tengo el I después te lo mando…
    andrea.-
    decoractual.blogspot.com
    viste que estoy tan acelerada que no firmé ningun comentario, bueno igual te das cuenta de donde viene….

  4. ANDREA: yo conozco a unas cuantas que son así, “las mujeres superadas, perfectas, que todo les sale bien, tienen todo y nada las afecta”, y en el fondo son unas PELOTUDAS bárbaras!!!!! je!

  5. JAJAJAJAJA, como me hicieron reir con sus comentarios!! genias las dos!! paaa!!! hay gente para todo en el mundo…mejor seguir “a los de uno”!!
    Besoooooteeeeeeee!

Responder

