Para siempre.

Estándar

amor1

El amor que dura para siempre. El amor eterno. El amor inmortal.

Siempre me gustaron las historias de amor, aunque para ciertas personas sea cursi, para mí no lo es, ni nunca lo será. Seré cursi, pero es lo que siento.

Y el amor eterno existe, aunque algunos quieran negarlo. El verdadero amor no se acaba.

————————————————————————————————

“Me amarás, te amaré

porque vengo lo sé, desde más allá de los tiempos 

de un lugar de la eternidad siguiendote a ti

queriendote amar…mi cuerpo no muere

mi alma prosigue esta manera de jugar

un secreto a cuestas que me convierte

se que no es mortal, un amor inmortal”.

                           Chayanne.

»

  1. Preciosso!!!!!! cada vez escribes mejor, es verdad el amor verdadero nunca muere, aunque te separes de esa persona por incompatibilidades diversas, puedes seguir queriéndola tanto como siempre….
    Otras veces terminas como la peli La guerra de los roces, creo que se llamaba así, no ?????
    Te gustan las películas, cuales, no que película, que género????
    besosos de osososo

  2. DR J: tenés razón, hay que saber diferenciar.
    ANDREA: los géneros que me gustan son: romántica, comedia y suspenso ( a veces las de terror).
    LAOTRA: no te creas… :X

  3. El amor mueve el mundo. Y este mundo desea ese amor, y lo va consiguiendo. Si no, no existiríamos hace mucho tiempo. Y el amor ha de ir llegando….siempre. Allá donde esté. Por muy difícil que parezca.

    Besos de loki vinodelfin.

  4. EARI: la canción se llama “Amor inmortal”, es la de la serie “Gabriel”, donde actúa Chayanne. La música y la letra me gustan mucho, por eso puse un fragmento aquí.
    DAVID: eso no?, existiríamos sin amor???.
    DINA: gracias por tu visita.

Responder

