Noche de terror.

Estándar

casaantigua

Esa noche la cena fue abundante y al rato, me fui a dormir. Presentía lo que iba a pasar. La pesadez traería pesadillas. Y así fue.

Comencé a soñar, era de noche, me encontraba en una antigua casa, estaba sola, pero no tanto, ya que en un momento estaba observando a través de un espacio de la puerta a unas personas que se iban, parecía que ocultaban cosas. Cerré la puerta. Algo estaba pasando o ya había pasado y yo lo percibía. Tenía miedo.

Alguien se dió cuenta de mi terror.

De repente, se apareció una mujer, me miró y se transformó en una figura irreal y toda la casa comenzó a irradiar una tenue luz roja, era el infierno, EL INFIERNO!!! y la figura que se me aparecía no era otro que el mismísimo demonio.

De golpe desperté, muerta de miedo, envuelta en terror, encogida debajo de la sábana, no podía mover ni un músculo, sólo mis ojos recorrían la oscura habitación.

Ese fue el sueño más terrorífico de mi vida.

Nunca más me acuesto con el estómago tan lleno!.

»

  1. Qué miedo!!!!! después te pudiste volver a dormir?? yo no podría me prendo la tele para distraerme…..
    besososo
    andrea.-
    decoractual.blogspot.com

  2. Es curioso que muchas personas disfruten tanto con el terror. Yo me encuentro entre ellos. Una buena historia de miedo, sea en forma de película, relato, sueño…es una auténtica delicia para mi.

    Besos aterrorizados de loki vinodelfin.

  3. Vani habrá que probar con una cena frugal, no debe ser muy digestivo andar buceando en las profundidades del infierno. Besitos

  4. que feo!!!!sabés que en mí no depende de lo que coma ni la cantidad para las pesadillas?parece ser que tiene que ver con el inconciente y la saturación!!jeje…

  5. No sabes cuánto te entiendo!!

    A mí me pasa igual y lo peor es que… sigo comiendo demasiado.

    Lo mío no tiene perdón. Me merezco esas pesadillas, jajajajjajaja.

    Un saludo!

  6. ANDREA: me costó un poco dormirme. x)
    DAVID: a mí también me gustan las historias de miedo, pero los sueños de miedo me asustan demasiado.
    NELIDA: no fue nada divertido!
    LAOTRA: lo inconciente también afecta!
    DINA: a mí me pasó muchas veces lo de las pesadillas, pero lo de esta vez fue muy miedoso. Saludos.

Responder

