Trava.

Estándar

piernas                          

 “Trava maleva” (tango).

Con tu sombrero azul,

y un vestido a lunares,

tus piernas maravillosas

dibujaban el camino.

Me enamoré, te seguí,

tus caderas me atraparon.

Te alcancé y me dijiste:

“andate de acá, tarado”.

Como buen enamorado

yo te miré a los ojos

y largué bien rapidito

un “te amo”.

Me diste tu atención

torciéndome el destino.

Estabas esperando

que se te arrimara un vivo.

A tu casa me invitaste,

y todo sonó a gloria.

Cuando el cielo se me abrió

se me cayó la magnolia.

Por un rato quedé tarado,

tololo, atolondrado…

porque cuando entré en el baño

meabas de parado.

                                    Letra y música: Daniel Melingo.

»

  1. …es del disco Ufa!; Daniel Melingo y Los Ramones del Tango.
    Pero escuchá “Maldito Tango” que tiene unos invitados que son deluxe, mirá.
    Besote!

  2. Eso sí que es una sorpresa, pues a esa mujer le sobraba carne y no precisamente porque estuviera llenita.
    Quizás descubriera algo nuevo de sí mismo, quién sabe!

Responder

