Onírico II.

Estándar

vestidos

Desesperante sueño(al menos para mí), se casaba mi hermana y yo no encontraba un vestido para ponerme!!!!.

»

  1. Un sueño que bien se podría reproducir en la serie “Sexo en Nueva York” (Sex and the city). Ojalá y todos los problemas tuvieran esa profundidad 😉

    Besos de loki vinodelfin.

  2. las mujeres SIEMPRE tienen algo que ponerse. ahora, que no lo usen porque “ya me lo puse en el cumpleaños de Sofía” es otro cantar.
    besos.

  3. Siempre hay que buscar con tiempo, y si no hay en las tiendas, pues a comprar la tela y mandarlo a hacer!!!!! yo hice eso!!! jajajajaajajaj
    Hubo una època que tenía un casamiento atrás de otro, de esa manera los iba reformando o combinaba distintas piezas…..
    besosossoso goloso
    andrea.-
    reflejos femeninos

  4. DR J : qué tenemos??? somos complicadas???
    NENE: jaja!! tenés razón!
    ANDREA: en mi sueño yo me probaba muchos vestidos pero ninguno me gustaba y ya comenzaba la boda!!! imaginate la desesperación!

  5. Jajaja, imagino la desesperacion en tu sueño!!! Las mujeres nos ponemos muy nerviosas ante estas cosas!
    Pero cambiando de tema, vos sabes que ultimamente me despierta curiosidad lo que sueñan las personas, y (como no se interpretar sueños), voy a un diccionario que hay en internet de interpretación y dice que soñar con ropa o vestimenta, significa:

    “Es un significado de bondad, sentirse bien con uno mismo, amor, felicidad….”

    Lo dejo a tu criterio, diria Karina Olga! jajaja, Besoteeeee!

  6. VIRGI: a mí siempre me gustó saber el significado de los sueños, hasta me compré un libro y me regalaron otro. En mi libro la ropa representa la apariencia, la imagen que queremos dar al mundo. El cambio de ropa es un cambio de dirección en nuestras vidas, un nuevo ciclo. =)

Responder

