Onírico.

Estándar

kimono

Japoneses, kimonos,

geishas y dagas,

ventanas, cuchillas

aparecen en mi almohada.

———————————————

Camisones que escapan del cuerpo

y caen

al costado de la cama.

———————————————

Despierto en la oscuridad

las paredes me rodean.

Me falta el aire,

no encuentro la salida.

»

  1. Sensación de agobio mezclada con el misterio.

    Besos desde…¿Japón? Ah, no estoy tan lejos, eso creo. Loki vinodelfin.

  2. No me gustan los japoneses, igual todo bien….
    La segunda me sucede seguido, gracias a dios!!!! jajajajajaj
    La tercera, me sucede porque segun mi familia, hablo de noche ,con los ojos abiertos, y se me dá vuelta todo el dormitorio, horrible!!!

    besosotes
    andrea.-
    reflejos femeninos

  3. ANDREA: yo lo que rescato de los japoneses es su serenidad y espiritualidad.
    Ah! te sacan el camisón!!…a mí no sé quién me lo sacó de dormida(en la cama estaba yo solita, je!).
    Así que hablás de noche!, yo hablaba pero cuando era pequeña. =)

Responder

