Piercing.

Estándar

A-Me puse un piercing.

A1-Pero qué loca…!!!, no sé lo que es… ¿?.

A2-Vos estás loca!!! te van a echar del trabajo!!! tenés que dar el ejemplo!!! Qué te anda pasando?, eso no es propio de vos.

A3-Ya estás vieja para eso!!!

A4-Qué lindo que te queda!

A5-Lo importante no es lo que está sobre la piel, sino lo que está dentro de ella.

A6-Yo pensé que  eso era sólo de chicos. Igual, es personal.

———————————————————————————————-

A4,A5 y A6  genios!!!

Igual, yo hago lo que quiero.

»

  1. “A5-Lo importante no es lo que está sobre la piel, sino lo que está dentro de ella.”

    ( adentro de la piel está la parte que no se ve del piercing. ergo: el piercing es importante)

    saludos.

  2. Yo no uso piercing ni arito. Eso es para las mujeres.

    Tendría que verlo para decirte si te queda sexy o no.

    Besos!

  3. Estás relocaaaaaaaaaaa, son horribles, pero cada uno de su ccccc hace lo que quiere, jajajajajaj sin animo de ofender, no vayas a enojarte, lo unico que me falta que mi amiga vani, se enoje!!!!!
    Una preguntilla donde te lo pusiste, porque eso es importante no es lo mismo en el norte que en el sur.Se entiende???? jajajajajajajaj
    No te dolió ??? yo jamás , soy alergica al dolor!!!!! jajajajajajaj
    andrea,.-
    reflejos femeninos

  4. Uy!!! que bueno! Yo te aplaudo por la decision Vanii!!! ¿En donde te lo hiciste? Vos sabes que yo me quiero hacer uno en la nariz y hace como un año que me lo quiero hacer y no me lo hago!!! POR ESO …FELICITACIONES POR ESTA DECISION!!!!!!!!

  5. NENE: buen consejo! je! Me gustó el ergo. Saludos.
    MONICA: claro que sí! Bsss.
    DR J: quién dijo que los aritos son sólo para mujeres??? Algún día voy a poner una foto. =)
    ANDREA: sí estoy re-loca!!!, no me enojo, cada cual tiene sus gustos. Me lo puse, en realidad me lo pusieron en la ceja, no duele, ni sangra. Besos, amiga!.
    VIRGI: gracias.Es hora que te decidas vossss!!!!, me lo puse en la ceja. 🙂

  6. Me encantan los piercing si están bien colocados y que no sea too much (es decir que no parezcas una ferretería andante). Yo por desgracia o por fortuna tengo fobia a las agujas y a todo lo que sea perforar la piel con algo punzante, asi que no tengo ni uno. En donde más me gusta en la ceja, en la nariz, en el labio… (no todos a la vez sino para dar un touch) y no me extiendo más para que no se sonrojen

Responder

