Se casó.

Estándar

Humor…

—————————————————————————–

-Mi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la tuya?.

-Con un vestido de seda.

»

  1. editado por PELOTUDO: es “mi” blog. y por tanto yo posteo las “pedorradas” que “a mí” se me ocurren.
    si no estás conforme con “mis” pedorradas, o con la revista Anteojito, te sugiero que leas otros blogs que satisfagan tu ingenio y tu inteligencia a toda prueba.
    saludos.

  2. Alguien está cabreado! cuánnto amor!
    Con respecto al chiste, es malísimo jajajajaja… es como aquel que dice:
    – Qué le dice un árbol a otro… ¡Qué pasó, tronco!

  3. si es que esta niña no entiende lo del ¿!pero que pasa tronco…!?

    Que mala onda que se ve en este sitio, malas vibras, malas malas.

  4. métanse los comentarios en el orto, pelotudos.
    cada uno es dueño de hacer de su cajeta un colectivo y de su chota un cenicero.
    independientemente de los textos que se suban, sean malos o buenos, hay que saber respetar al administrador o cambiar de blog.
    forros.

  5. Muchasmiradas, sé que el mio es peor jajajajaja… tengo más que no me hacen gracia jejejeje.
    ¿oye, que le pasa al doctor está enfadado con el mundo?
    ¿Sabes lo que relaja? meterse un dedo en el orto y que lo deje estar un rato… eso o unas inspiraciones profundas 😉
    Nene, ¿tú besas a tu madre con esa boca? jajajajaja

  6. ORDENNEGRO: claro que lo entiendo!!! pero qué es “tronco” en Chile???…o en España???, porque por ahí puede pasar la confusión, digo. Con respecto a la “mala onda”, no sé a quién te referís. ¿?…
    NENE: está bien que haya comentarios con desacuerdos, pero siempre con respeto. Para algunos el RESPETO no existe. O entienden mal y se van al carajo!!!. Gracias Fede. 😀
    EARI: si, si, sí!!!!!!!!!!!! qué buena técnica esa del dedito!!!!jajajajaja!!!!! algunos deberían practicarla, je! 😛

  7. Me habia gustado el chiste, pero no entiendo porque tanta pelea! gente! Viva la libertad de expresión, y listo! no se pelien(diria mi sobrinita)!

Responder

