Chiquitito, chiquitín.

Estándar

pucca

Jardín de infantes. Sala de 4 años.

-Seño!!! yo fui al “zolórico”!!! (por zoológico).

——————————————————————

-…y se “punió” todo negrito. (por puso).

——————————————————————

-Mi mamá me deja tener piojos.

—————————————————————–

-Seño, yo soy invisible, aunque vos me veas, yo soy invisible.

»

  1. Ay!!!! extrañaba esta clase de posts!!! Que ternura el último!! jajaja!¿Por que se creerá invisible, no? Besotee Besote Vani!!

  2. Me encantan a esta edad estos pequeños, viste que ahora están tan avivados, mi sobrinita tiene 2 años, ya va al jardín, y tenes que escucharla como se mete en las conversaciones y expresa su opinión!!!!!jajajajajajaj

    besososo amiga, ( no les des pelota a los b….. que agreden)

Responder

