Imágenes en el alma.

Estándar

barco1

Barcos y soldados flotando en la bañera

nudismo en el balcón

y sueñitos con frazada en el sillón.

Autitos arrojados al vacío

paredes con dibujos surrealistas

y pegoteada, en el individual, la plastilina.

Tarros de lata muy ruidosos

canciones percutidas en un bombo

y un cuento que sale de la cabeza…muy corto.

»

  1. Sin dudas hay un niño viviendo aquí !!!!!!!! jajajaj que lindo como resumiste todas las cosas que uno ve, antes de ir a dormir, cuando el pequeño está ya dormido…….

    beososososo
    andrea.-
    vision-femenina.blogspot.com

  2. mmm Vani, olor a infancia me trae tu poema, a infancia de mis niños, que hoy crecidos, dejan otras huellas! Muy bueno! Besitos

  3. como en el choque de un niño y una mujer adulta todos apretados en un mismo cuerpo y en una misma palabra

  4. ANDREA: claro! hay 2 niños en este relato!. Besos.
    NELIDA: gracias. Saludos.
    FRAN: más que choque, yo diría unión. Gracias por pasar. 😀

  5. La infancia revestida de recuerdos imborrables. Me gustó. Me sentí dentro del texto.

    Besos de loki vinodelfin.

Responder

