Mi lumía.

Estándar

Mi lu

mi lubidulia

mi golocidalove

mi lu tan luz tan lu que me enlucielabisma

y descentratelura

y venusafrodea

y me nirvan el suyo la crucis los desalmes

con sus melimeleos

sus eropsiquisedas sus decúbitos lianas y dermiferios

                      limbos y gormullos

mi lu

mi luar

mi mito

demonoave dea rosa

mi pez hada

mi luvisita nimia

mi lubísnea

mi lu más lar

más lampo

mi pulpa lu de vértigo de galaxias de semen de misterio

mi lubella lusola

mi total lu plevida

mi toda lu

lumía.

                                  Oliverio Girondo.

»

  1. Imagína ese poema en un examen de comentario de texto… xD

    El caso es que está bonito.

    Saludos!

  2. ANDREA: el poeta hace un balbuceo, muchas palabras no existen, por eso no se entiende. Yo, algo me imagino. Besos.
    ESCRIBUX: ufff!!! se complica!!! je! 🙂

Responder

