Un mago de 90 cm.

Estándar

mago

-“Quiero que venga mi mamá, en la salita me estoy asfixiando”. (nene de 4 años que llora porque no quiere quedarse en el jardín).

-“Seño, me chancaron la cabeza”. (por golpearon).

-“Soy un mago, los transformo a todos en billetes con patitas”. (5 años). 

»

  1. jajajajaajjajaj, el primero bárbaro, pobrecito, viste como lloran, me parten el alma.
    La mía no lloró, y mis sobrinos tampoco….
    será que quieren rajar de sus casas a jugar con otros chicos!!!!! jajjajaaaj

    Qué envidia, sana por cierto, que disfruten las mini vacas!!!!!!!
    besosostes con rocklets

Responder

