Fotos de Annie.

Estándar

annie

annie2

annie3

annie4

Annie Leibovitz : fotógrafa.

»

  1. es INCREIBLE su trabajo. Pero ¿Como hace para pasar de foto a animación?
    Me encantaron las imagenes vani!! Que real la tercera,eh?Besote!!!!!

  2. que lindas fotos, la primera es de cuentos….. me gustan las fotografías que son estéticas pero naturales, las prearmadas no me gustan, se nota mucho la puesta en escena…..
    como te fue en tu mini vacaciones???
    yo me la pasé paseando por BsAs , se lo debía a mi hija, y los días estuvieron fantásticos!!!!! todo muy lindo…..
    muchos besoso y abrazos golososo
    andrea.
    vision-femenina.blogspot.com

  3. VIRGI: no sé cómo hace. ¿? Besote.
    ANDREA: mis mini-vacaciones: bárbaras. Qué bueno que cumpliste con tu hijita! Besos acaramelados. =))

  4. Annie Lebovitz, gran fotógrafa. También le hice un pequeño homenaje en mi espacio de la tercera vía hace unos días.

    Besos de loki vinodelfin.

Responder

