Las frases post sex.

Estándar

pareja

-La frase optimista:”¿Me vas a volver a llamar, no?”.

-La frase adolescente:”¡Vestite!, ¡llegaron mis viejos!”.

-La frase oficinista:”Ojo, ojo que mojás esos palpeles!”.

-La frase higiénica: “Pasame un Rolisec”.

-La frase paranoica: “Revisá el forro”.

-La frase tonta: “Y ahora qué vas a pensar de mí…”.

-La frase pudorosa: “No me mires hasta que me vista”.

-La frase farsante: “Sos el primero”.

-La frase oral: “¿Te gustó el sabor?”.

-La frase noviazgo: “Vestite rápido que ya es tarde, mi viejo me va a matar…”.

                                                                                   Martín de Rosario.

»

  1. Hola linda!!! todas son tan ciertas…. tengo una de un hombre mentiroso: ” te llamo y nos vemos, dale”
    y no te llaman más….. jajajajajaja
    besososos
    andrea
    vision-femenina.blogspot.com

  2. No lo dice por eso Muchasmiradas, lo dice porque nos leemos el pensamiento… no soy hermafrodita, ni travestí…
    La frase viciosa: ¿me pasas un cigarro? o ¿repetimos?

Responder

