Palabras manejadas.

Estándar

pintura

Por un momento

alguien manejó

mis movimientos,

por un momento

no fui yo.

———————————-

Su casa

sus espejos

su mirada

y un misterio que envuelve

mis días.

——————————————

Una pintura se conecta

con otra

y con otra

y con otra más,

y donde termina una,

comienza la otra.

Una imagen insignificante

en una pintura

luego es

la imagen que aflora,

explota y renace

en otra obra.

El arte infinito.

»

  1. Bravo!!!! me gustaron las tres, la de la pintura es muy cierta, cuando estás en una exposición, y varios la están mirando, cada uno ve, lo que realmente siente ver, que no va a ser lo mismo que el otro…..
    Alguna que otra vez me ocurrió que no supe interpretar una obra, y mi mente quedó en la nada….
    besitos cariñosos y mimosos
    andrea.
    vision femenina

Responder

