Luna.

Estándar

luna2

 

Mi tejado y mi casa han ardido;

ya nada me oculta la luna que brilla.

                                          Autor desconocido.

»

  1. Que lindo, pero prefiero salir de la casa, para v er a la luna, así no quemo nada jjajajajajajaj
    Viste que buena la foto, la nube para mí, tiene forma de mujer desnuda boca abajo, fijate , fijate, que te parece a vos???’
    gracias por ser tan dulceeee
    besososos de chupetín trompito

  2. Vani, ayer pensçe que yo veía mal la foto del encabezado, pero te quedó corta???, porque si es así hay un programa de fotos que podés darle mayor anchura y la ajustas!!!!
    besosososo

  3. Eso es ser positivo y lo demás bobería…
    “miró la luna, mientras detrás suya aún quedaban las ascuas de su casa y de todo lo que le perteneció”

  4. ANDREA: jajaja!!!! miro la foto pero no encuentro la mujer que decís….=(
    Con respecto a la foto del encabezado, sí, tengo que ver cómo se hace eso…¡Qué bruta soy!!!.
    EARI: sí, el valor de las cosas que no son materiales.

Responder

