Fotos que encontré por ahí.

Estándar

fotosjaja3

fotosjaja2

fotosjaja4

fotosjaja

fotosjaja5

Encontré estas fotos en Google y me causaron mucha risa, quiero compartirlas…

»

  1. Mujer, las demás están risas, pero la de la lucha, más que graciosa me parece una putada xD (con perdón)

  2. Todas están buenas, menos la del inodoro, me dá verguenza ajena jajajajajajj y la de la lucha fue en las olimpíadas jajajajajaj que perverso jajajajaj

    besososo con risas

  3. La verdad que la de las luchadoras, me parece muy fuerte… eso si tiene que joder (perdón por la expresión).
    Una putada es una desgracia, un problema muy gordo, algo que nos molesta mucho y que nos toca las narices… dicho mal y pronto.
    Por ejemplo,
    – Me tuve que quedar hasta tarde trabajando porque mi jefe decidió en el último momento que preparara y enviara unas 500 cartas para entregárselas a los propietarios. (a las 12.59 h de la mañana; fin de la jornada laboral a las 13.00 h)
    – ¡Qué putada!
    Sería un buen ejemplo no, Kiram?

  4. Están geniales!! Es más las del culo ya las copio y se las mando a una amiga, que la acaban de operar de hemorroides buuuaaaaa

  5. jajajaja! Un cago de risa las fotos!

    Me gustó más la del dedo en el orto (aunque he visto escenas similares en partidos de fútbol XD).

    Saludos!

Responder

