¡Qué palabras!.

Estándar

-Papá, esa nena me “sonreyó”!!! (por sonrió).

————————————————————–

-El noveno mandamiento es : No “tomar” la mujer de tu prójimo(por desear).

-El décimo mandamiento es : No “codicionar” los “vienes” ajenos(por codiciar, por bienes).

»

  1. Los chicos son geniales!
    Recuerdo en una época, solia decir respecto del noveno mandamiento que “el flaco” debió haber sido feminista, porque no hay otro que diga, no desearás el hombre de tu próxima prójima jajjaja!!!

  2. Si, viste que a veces decís una palabra rápido, y volvés para atrás porque sonó mal, o está rara como se oye, y te dás cuenta de que la dijiste mal, a mí me corrije mi marido, y me dice que no puedo equivocarme, jodiendome, y yo capricho se la discuto pero tiene razón, jajajajaja Eso pasa cuando hablo mucho y ràpido!!!! jajajaj

    besososo con trabalenguas
    andrea.-

Responder

