MEME 2.

Estándar

premiofemenino

 

Hoy recibí este premio, de parte de Andrea, del blog  visión-femenina.

Gracias!!!.

Tengo que escribir una poesía, poema, cuento, definición o lo que quiera con las siguientes palabras: vida, amor, literatura, sexo, viaje y cine

Se me ocurrió…

VIDA: siempre vivida a mi manera.

AMOR: el motor de la vida.

Dentro de la LITERATURA, no prefiero ninguna rama o autor en especial, leo lo que me atrapa.

SEXO: deseo, pasión, necesidad.

El mejor VIAJE: al país de los sueños.

En un extraño CINE pude ver los momentos más importantes de  mi vida.

————————————————————————————–

Paso este premio a todas las mujeres que tengo en mis enlaces. 

»

  1. Muy bueno, vani, me quedó una intriga en que cine viste “tus” momentos, en la pantalla grande???
    chusmetaaaaaaaa
    andrea.-
    decoractual.blogspot.com
    besosososo

  2. Buenas, te ha quedado muy chulo 😀 Hacía tiempo que no me pasaba! Me gustó la definición de sexo 🙂 No la hubiera definido mejor 🙂 Besines!

Responder

