Diálogos.

Estándar

flauta

 

La seño (maestra) dice:-esta es la flauta dulce, voy a tocar una canción.

Nene de 4 años:-seño, yo quiero tocar, yo quiero tocar…!!!

Seño:-voy a tocar yo y ustedes escuchan, porque sino se rompe.

Nena de 4 años (la “lora” de la sala):-claro, porque es de VIDRIO.

»

  1. Todo lo que se rompe es de vidrio, y todo lo que no se rompe es de plástico.

    Yo también pasé por esa etapa! Equis de

    Saludos!

  2. jajajajajajaaj, muy ocurrente, deberías juntar todas estas expresiones y publicar un mini libro.

    besososo
    andrea.-
    decoractual

  3. De hecho, todo lo que se rompe es o de cristal o de cerámica 🙂

    Decor, en españa hay un programa que se llama “El hormiguero” que publica un libro llamado “Frases de niños” ya van por el segundo o tercero… Y te partes!

  4. ANDREA: buena idea! besos.
    KIRAM : algo escuché de ese libro. 😛
    NELIDA: es que si le das una flauta a un niño de esa edad, seguro termina destruída. =))

  5. JSEBAS: si, para algunas personas no tiene sentido lo que dicen ellos, los pequeños, y son tan inocentes y puros, nos llenan tanto. Besitos.

Responder

