Pelea.

Estándar

“La mejor pelea es la que evito”. (frase que escuché por ahí, y me gustó).

»

  1. Hola MM:
    No es por contradecirte, pero la mejor pelea que he tenido fue cuando sali con el ojo morado y una amplia sonrisa de lo divertido que fue.

  2. Ja, yo no puedo con mi genio, si tengo que pelear peleo, sino me callo, jajajajaj el anterior , que leí dice que un ojo morado, fue la mejor!!!, yo nunca me agarré a las piñas, que se sentirá????

    besosos ??querés pelear¿¡¿ no mejor dejá!!!
    buen finde amiga!!!!

  3. Eso es sabiduría, y lo demás son boberías.
    La mejor pelea es la que uno evita, sí o sí 😉

    Besines!

  4. Escuché otra frase interesante que dice: “Para que triunfe el mal, solamente es necesario que los hombres de bien no hagan nada…”

    El Pintor.

  5. LIBE: yo nunca me agarré a las piñas con nadie.
    ANDREA: qué se sentirá, no??? con vos no quiero pelear!!! ;D
    KIRAM: sip.
    JSEBAS: interesante esa frase. Apareciste!!!
    NEREIDA: cierto.

  6. Me parece que su imaginación sobre la pelea, trabaja a 200 por hora! Pero no es tan anormal eso, ¿Cuantos hemos querido decir muchas cosas y no lo hicimos?. Simplemente, modos sociales. 🙂

  7. Me imagino que una piña es una pelea, verdad? En mi ciudad hay una pelea anual de almohadazos, segun todo el mundo es pacificico normalmente per en ese dia, a todos les sale la furia, es un evento muy divertido y un gran experimento social. LAs almohadas vuelan y las plumas tambien.
    Saluditos y no te piñes con nadie.

Responder

