¿Qué será?.

Estándar

guitarra

Quiero ver lo que está ahí dentro…!, es una “tiyata” (por guitarra).

–Dicho por un niño de 4 años.–

——————————————————————————————————

Seño:_¿cómo se llama lo que tiene la guitarra?

Nena de 4 años:-telas.

Otra:-rejitas.

Otro:-tiritas.

Otro:-cables.

————-Por CUERDAS————————————

»

  1. Estas colecciones de “neologismos escolares” me gustan mucho, te dejo un ejemplo de mi cosecha (la anécdota me la contó una compañera de escuela):

    -Sí el átomo está formado por el coso del centro…
    – ¿Te referís al núcleo?
    -Sí y alrededor, le giran… ¿cómo se llaman los chabones esos que le dan vuelta?

  2. ANDREA: gracias por lo de tierna… 😛
    WALTERIO: jajajaja!!!! yo también tengo una: “no entiendo esa GILADA”. En unos posts anteriores escribí frases de adolescentes.
    XARLEEN: lo saco de mis alumnos del jardín de infantes. 😀

Responder

