Siempre me gustó.

Estándar

cielo

 

“No te mueras sin decirme a dónde vas”.

Es el título de una película.

Siempre me gustó.

»

  1. No la ví completa, pero se que es de amor, el recuerda el amor de una mujer que está muerta????? o al revés…….
    besitossssss
    andrea, tu amiga bloggera

  2. Vos sabes que a mi también? a donde se irán?
    Hubo como una serie de titulos de películas de esa época que me encantaba… uno que me gustaba era:
    ¿Donde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar? … A vos?
    Besitos Muchas!! Que estés muy bien en este fin de semana:).

  3. ANDREA: si, así es.
    VIRGI: ese también me gusta. En la secundaria tenía una amiga que siempre repetía esa frase: “¿DÓNDE ESTÁS AMOR DE MI VIDA QUE NO TE PUEDO ENCONTRAR?”…al final lo encontró!!!

  4. hermosa oracion¡¡¡¡¡¡¡
    no te mueras sin decirme a donde vas
    no te mueras sin decirme ,amor
    no te mueras sin decirme,cuanto piensas en mi
    no te
    mueras sin decirme,o mostrarme otra vez tu sonrisa.
    besos linda,buen pots

Responder

