7 horas.

Estándar

maletas

 

Siete horas

 corriendo por la ciudad

siete horas

mis piernas no dan a mas

siete horas

empiezo a estar del revés.

Siete horas

te voy a volver a ver.

No sé hace cuanto tiempo

persigo este momento

pensando suave y lento

en cada movimiento

se mezcla la nostalgia

con la sangre que baja

y sube toda junta

para inundar mis ganas.

No consigo actuar

me bloqueo al pensar

los nervios me aprisionan

ya no puedo más

se acaba la reserva

me quedo sin paciencia

cada minuto se hace

un mundo y todavía quedan

siete horas…

Miro kince veces el billete del autobús

y me aseguro de que mis piernas

tengan depilao deluxe

me levanto, me siento

me concentro, me disperso

miro el reloj cada minuto

estoy ataká!!

Acho! que jartita

estoy de currá

como no me apriete

a tiempo

no voy a llegá

rebujo en la maleta

braguitas y camisetas

coloretes y cacao

y en un ratito,

te estoy dando bokaos…

Siete horas…

siete horas, siete horas

solo faltan pa verte

siete horas, siete horas

solo me faltan pa cogerte.

                                           BEBE. 

————————–canción——————————

 

»

  1. Bueno, bueno, bueno, ete a aqui que algo te está pasando o que , renovación de blog!!!!! muy linda plantilla.
    Esto lo escribiste vos???
    Venía bien leyendo, me concentré en la ansiedad de la protagonista pero luego, se volvió un tanto sincero, para expresar el fin de tanta ansiedad!!!! jajajjajaajj

    Quiero saber lo escribiste vos?????
    besosososososo
    andrea.-

  2. a mi tambien me encanta bebe,sobre todo los temas llamados
    REVOLVIO Y COMO LOS OLIVOS,y ahora esta en difusion un tema nuevo que se llama BICHA,esta genial.
    besos desde algun lugar del mundo

  3. El 7 es un número cabalístico, en mis posts de La Fragilidad de los Retiros, todos los títulos tienen siete letras, siete son las tags de cada uno y así… no me preguntes por qué ese mambo con las palabras y los números, el 5 es otro que repito casi inconcientemente ¿será por los haikus? (5+7+5).

    Y fuera del tema: no soy el pescador, pero soy el del sombrero.

  4. ANDREA: si, algo me pasa, quiero cambios!!!!. “7 horas” es una canción de Bebe, cantante española, la que canta “Malo eres”, del unitario “Mujeres asesinas”, ¿te acordás?. Y en España coger es recoger. Besos.
    NELIDA: a mí también. =)
    JUAN: si, “Bicha”, todavía no lo escuché. A mí me gustan casi todos los temas. Besitos.
    WALTERIO: el 7 es mi número preferido, no sé por qué pero me gusta. Ya pasé por el blog a ver al Sr. del sombrero. Saludos. 😀

Responder

