Pasacalle.

Estándar

Esta mañana me encontré con un pasacalle en la Av. Colón que decía así:

“Marta: te pido perdón por todos estos años.

¿Cenamos en Mc Donald’s?

                                                  Arnaldo.”

Pensé “qué romántico!!!”.

Luego me dijeron que sólo era una propaganda  de Mc Donald’s.

»

  1. los publicistas son los poetas de hoy.
    el otro dia leí la propaganda de nike
    “crea caos, crea espacio”
    todavia lo estoy pensando

  2. Que rara forma de publicitar…….. yo a Mc d… trato de no irpo r la bacteria en las hamburguesas y encima el otro día me dijero nque están hechas con lombrices, que por eso son tan ricas……
    Bueno te dejo, hoy no tengo un buen día, primero se me rompe la compu y ahora mi nena tiene gripe, y con eso de la gripe A estoy preoucpada, ya la vieron dos médicos pero dicen que no hay sintomatología, eso ayer, hoy tiene gripe , yo dejo de ser yo, no carburo, no hago, finjo todo el tiempo, no hay peor cosa que mi hija se enferme… veremos.
    besitos
    andrea

  3. WALTERIO: la verdad que no me parece una buena cena, pero yo rescataba el hecho de poner un pasacalle pidiendo perdón. Pero sólo fue una publicidad. =(
    DR J: si. 😀
    FRAN: raros poetas, o tontos poetas. En fin…
    ANDREA: uuuuuh!!!! espero que tu niña se recupere pronto. No pienses nada malo, la gripe es normal en esta época. Besos.

  4. jajajaja!! bueno cheee!!! Al menos recurrieron al amor para crear la publicidad(?).
    Aunque me llevé una decepción al enterarme que era una publicidad!! Y también, leyendo el post me preguntaba si verdaderamente la cuestión era “DE TANTOS AÑOS”, perdonaría a alguien por”UNA CENA EN MC DONALDS”!!Jajajaj, no se…vos que harias?

  5. VIRGI: y…perdonar a alguien después de tantos años de sufrimiento, creo que esa persona tendría que hacer muuuuuchas cosas para ganarse el perdón. 🙂

Responder

