Hablemos de la respiración.

Estándar

Corrigiendo evaluaciones de alumnos de “2 do año” aparecen estas cositas…

-Músculo respiratorio: “disfracma”.

-Respiración “costodia de diafracma”(por costodiafragmática).

————————————————————————————

-¿Cómo está formado el aparato respiratorio?

-Pulmones, tráquea y “aparato aldominal”.

———————————————————————–

-¿Qué es la contaminación acústica?

-Es cuando se contaminan los sonidos con los ruidos.

-Es cuando hay un exceso de ruido “y empide” la concentración.

-Son todos aquellos ruidos fuera de lugar.

-Es un exceso de contaminación.

—————————————————————-

Efectos de la contaminación acústica:

-“spicológicamente: extrés”.

-efectos “piscológicos”.

-dolor de “la oreja”.

————————————————————-

Los resonadores son: “los pulmones”.

————————————————————-

La resonancia es : leer algo e interpretar en el mismo momento lo que se dice, es decir, saber entenderlo y razonar lo que dice. 

Anuncios

»

  1. Por dios segundo año!!! jajaja! Sos profesora?
    Me mató
    Contaminación acústica:
    ” son todos aquellos ruidos fuera de lugar”, este niño es politicamente correcto, mi vida son tan chiquitos!!, no te parece, que esto de ingresar a la secundaria con 12,13 años no es acaso un desquicio?, siempre lo discutimos con un amigo que es docente, y siempre llegamos a la misma conclusión, “esto es una carajada”
    Besitos

  2. Pues… aquí tengo una peor, comentada por una compañera de escuela:

    “La respiración comienza en la tráquea y termina en el útero.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s